Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1025
  • V: Noreste

Los alumnos del ciclo de Preparatoria del Seminario Municipal de Teatro presentaron el jueves a las 20 hs. en el Salón de Actos de la Biblioteca Ameghino una «Clase Abierta y Muestra del Proceso Creático del Cuatrimestre», con la que dieron por finalizado el ciclo inicial.

La muestra, con la dirección de Daniel Miglioranza, docente a cargo del la materia “Actuación” en este primer ciclo dejó ver en las distintas escenas, individuales y grupales el desarrollo del alumnado y la integración de los talleres del Seminario, que el próximo 2018, dará la primera camada de egresados.

Un numeroso público, entre los que se encontraban docentes y artistas locales, aplaudió a los alumnos de ciclo inicial del Seminario Municipal de Teatro de nuestra ciudad.


Publicado el sábado 2 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.