Viernes 18 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 61%
  • P: 1027
  • V: Sudeste

Alumnos pintaron la bandera de la «Maratón Solidaria Luján»

Profesorado de Educación Física

La «Maratón Solidaria Luján» impulsada por el Rotary Club Juan Barnech, junto con el Instituto Mignone y la Municipalidad de Luján se realiza el próximo domingo 11 de noviembre. Los alumnos del Profesorado pintaron una bandera que informa a la comunidad.



Publicado el viernes 26 de octubre de 2012

El próximo domingo 11 de noviembre, el Rotary Club Juan Barnech junto con el  Instituto Mignone y la Municipalidad de Luján llevará a cabo la “Maratón Solidaria Luján”. Por lo cual, los alumnos del Profesorado de Educación Física pintaron la bandera para informar a la comunidad sobre la propuesta. La maratón cuenta con dos recorridos, uno de 3 KM y otro de 8 KM Desde las instituciones informaron, que parte del dinero recaudado será destinado al Centro de Rehabilitación de Luján CE.RE.LU. El punto de partida es en la Avenida Nuestra Señora de Luján y 25 de Mayo. A partir de las 8.30 horas, se comenzará con la acreditación de los corredores y la entrega de Kits. Por lo cual, a las 9.15 horas se iniciará la entrada en calor, para realizar la ansiada largada a las 9.30 horas.

Además, vale decir, que el costo de  inscripción es de $100 para los 8 KM y $70 para 3 KM donde se incluye el Kit con remera para los primeros 300 inscriptos. Los interesados en participar deben inscribirse en, Inmobiliarias Lorenzon, ubicada en Colón 720  y  Crespi situada en Italia y Las Heras. A su vez, pueden inscribirse en el Instituto Mignone, ubicado en Avellaneda 1389 en el horario de 15.00 a 18.00 horas, como también pueden comunicarse al teléfono 440657.

Publicado el viernes 26 de octubre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.