Sábado 23 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 82%
  • P: 1008
  • V: Sudoeste

Los abuelos de la ciudad viajaron a Navarro

Los abuelos de la ciudad, el viernes 25 de enero, realizaron una excursión a Navarro. Los adultos mayores, estuvieron coordinados por el Profesor Adrián Caporales, quién forma parte de la Dirección de Deportes y Adultos Mayores. La excursión contó con la participación de 66 abuelos, los cuales fueron recibidos por el Secretario de Turismo, Educación y Cultura de Navarro, Raúl Lambert y el Director de Deportes, Jorge Diz. Los funcionarios de la comuna, entregaron en representación del Intendente, Santiago Maggiotti «un platillo recordatorio» por la visita. Por su parte, los abuelos lujanenses también hicieron entrega de dos obsequios «una plaqueta y un mate».

El grupo disfrutó de un día maravilloso en el cual pudieron jugar al tejo, a la taba, domino, truco y hasta pescaron. A partir de la invitación recibida, el Intendente Oscar Luciani y el Subsecretario de Políticas Sociales Sergio Sequeira se acercaron hasta la vecina comuna donde compartieron con los abuelos el almuerzo y las distintas actividades.

Publicado el martes 29 de enero de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.