Lunes 27 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 81%
  • P: 1018
  • V: Sudeste

Lola Inghiotti fue décimo séptima en la final de Clase 3 de A.L.M.A que ganó Martin Piccione en el Autódromo de Buenos Aires. La piloto de Lujan había finalizado decima en pista pero un recargo la retrasó en el clasificador.

En esta quinta fecha del campeonato, Lola comenzó la actividad el día sábado y luego de los entrenamientos llegó el turno de clasificar, donde fue décimo cuarta con el Gol que pone en pista la familia Salvi, a cargo del equipo SR Sport.

El domingo comenzó con las series e Inghiotti finalizó sexta en la segunda serie, que fue la más lenta de las tres. Por tal motivo la lujanense debió largar la final desde el décimo octavo puesto de la grilla en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Lola hizo una gran largada y primera vuelta y ya en el segundo giro se encontraba en la decima posición de la final que fue muy cortada, ya que tuvo la mitad de vueltas con Auto de Seguridad. En uno de los relanzamientos y pelando el noveno lugar sufrió un toque con Nicolás Giménez que la retrasó varios puestos, pero nuevamente avanzó posiciones para finalizar en pista en el décimo lugar.

Sin embargo, los comisarios deportivos decidieron recargarla por maniobra peligrosa en perjuicio de Giménez y cayó al puesto diecisiete.

«El rendimiento del auto y el de Lola fue muy bueno y genera expectativas para lo que viene», expresaron desde el entorno de la piloto.

Publicado el miércoles 11 de agosto de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.