Miércoles 16 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 81%
  • P: 1030
  • V: Sur

Localizaron en Open Door a las menores desaparecidas

Las menores fueron encontradas en la localidad de Open Door, luego de dos días de angustia. La esperada noticia fue recibida pasado el mediodía. La Policía fue a buscarlas a dicha localidad y comprobó que se encontraban en perfecto estado (Detalles)



Publicado el jueves 27 de diciembre de 2012


Las dos menores desaparecidas en la madrugada del miércoles aparecieron sanas y salvas en la localidad de Open Door. Estaban acompañadas de dos menores de edades similares quienes las habían llevado a dormir a su casa junto su familia.
Cuándo el padre de la familia de Open Door se enteró que las chicas eran buscadas, advirtió que se trataba de las mismas niñas que estaban parando en su casa y dio aviso a la policía-

Este mediodía, Luján en Línea dialogó con la abuela de las adolescentes desaparecidas, Elina Ravazzano.  Las jóvenes, Florencia Antonella Vergara y Brisa Ariana Piobesan finalmente fueron encontradas en la localidad de Open Door.
Durante la conversación su abuela, destacó que las jóvenes habitualmente se escapaban de la casa, pero siempre volvían. En esta ocasión, lo que sucedió fue que la madre de Florencia Antonela Vergara, al levantarse por la mañana el día miércoles 26 de diciembre ya no las encontró en su propiedad. Por lo que, desconocían en que momento se habían retirado de la casa. Además, una de las jóvenes poseía un teléfono celular, que se encontraba apagado, lo cual generaba más preocupación para la familia y amigos.

Por otra parte, la abuela señaló, que una vez que se hizo pública la noticia algunos allegados le comentaron que las habían visto circular en la vía pública. Entre los comentarios que fueron llegando, se dijo que habían estado en la zona de la Terminal de la ciudad, alrededor de las 2.00 y 4.00 de la mañana. Que estaban acompañadas por dos varones de aproximadamente la misma edad. A su vez, el padre de  uno de los jóvenes que se encontraba con ellas, tomó conocimiento desde internet sobre la desaparición e informó rapidamente a la Comisaría Luján Primera. La Abuela, manifestó su agradecimiento a todos los medios de la ciudad, que se ocuparon de ayudar y acompañar en todo momento. Como también expresó, sus gracias al Personal Policial que las atendió, y se movilizó desde el momento de la desaparición.Por último, la abuela comentó que hasta el momento se desconocía cual era el motivo por el que desaparecieron. Por lo tanto, el paso a seguir sería averiguar las razones que hicieron que se ausentaran por este tiempo y se hallaran en Open Door.

Publicado el jueves 27 de diciembre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.