Viernes 21 de septiembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 60%
  • P: 1010
  • V: Noroeste

Un joven de 23 años fue detenido tras intentar eludir a la policía en la localidad de Open Door. El imputado era buscado intensamente desde el 27 de diciembre pasado cuándo esposado logró escapar de la comisaría Luján Primera, lugar donde había sido trasladado a consecuencia de un hecho de robo.
Según informó la policía, se trata de Fabricio Iván Rodríguez.

Fuentes de la investigación señalaron a Luján en línea que detectaron al evadido en la localidad de Torres a punto de tomar un colectivo. Es por ello que personal de civil se apostó tanto en la localidad de Open Door como en la terminal de Luján a la espera de la llegada del pasajero sospechoso.

Minutos más tarde, fue individualizado en Open Door hablando con dos personas a la altura de Avenida Cabred y Bettinoti. Tras alejarse, fue interceptado por el personal policial.

Rodríguez intentó correr pero fue atrapado a las pocas cuadras.

EL HECHO

Todo comenzó el 27 de diciembre tras la denuncia de una mujer que había sido víctima del robo de un teléfono celular en la esquina de Sarmiento y Las Heras. Minutos más tarde una patrulla logró interceptar al presunto responsable en Avenida España y Alem.

Luego de practicarse la detención, el sospechoso fue alojado temporalmente en la oficina del oficial de servicio en la comisaría Luján Primera mientras se labraban las actuaciones. Sin embargo logró escapar alrededor de las 5 de la madrugada, con las esposas puestas.

Tres efectivos que esa noche estaban de guardia están siendo sometidos a una investigación.

Publicado el sábado 20 de enero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…