Miércoles 23 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1020
  • V: Este Noreste

El Municipio de Luján informó que, en el marco del plan de recuperación de calles en barrios y localidades, realiza trabajos de mejoramiento vial con escalla cerámica en diversas arterias de Pueblo Nuevo, con el objetivo de fortalecer la capa de rodamiento y facilitar la circulación.

Los trabajos se ejecutan en el barrio El Ombú, en las calles Fleming entre Tropero Moreira y 26 de Julio -donde previamente se habían efectuado tareas de abovedamiento y zanjeo-, Río Luján entre Fleming y Doctor Salk, 26 de Julio entre Fleming y Don Bosco; y en El Ombú entre Estrada y San José -del barrio Beláustegui-.

Asimismo, se colocó y compactó material en las banquinas de la calle Tropero Moreira, entre Estrada y Las Catalpas, para facilitar el acceso al Centro de Atención Primaria.

Cabe destacar que a partir de la compra de un importante lote de escalla cerámica, los trabajos de mejoramiento vial continuarán desarrollándose tanto en Pueblo Nuevo como en otras localidades del distrito.

Los trabajos son realizados por personal de la Delegación de Jáuregui, Pueblo Nuevo y Cortínez, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana.

Publicado el miércoles 12 de mayo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.