Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 93%
  • P: 1008
  • V: Sudoeste

Lo sorprenden cuándo intentaba escapar con un LCD de 42 pulgadas

JOVEN DE 20 AÑOS DETENIDO

Ocurrió en la tarde del miércoles en una casa de la calle Italia. El sujeto fue sorprendido in fraganti y atrapado luego de una breve persecución. También trató de llevarse una notebook y otros objetos de valor



Publicado el miércoles 7 de agosto de 2013


lcd42Un joven de 20 años fue detenido en la tarde del viernes cuándo intentaba escapar de una casa con un televisor de 42 pulgadas, una notebook y otros objetos de valor.
Según informó la policía, el hecho se produjo en una casa de la calle Italia al 1600 y fue advertido por personal de la Comisaría Luján Primera que se encontraban recorriendo el barrio.
Los efectivos observaron la puerta violentada y un sujeto que intentaba salir con los elementos. Cuando la policía lo intentó detener, el joven quiso escapar pero fue aprehendido a los pocos metros.

El detenido fue identificado como Jonathan Alberto Núñez, de 20 años, con domicilio en Maestro Argentino y 9 de Julio. Tenía en su poder los elementos sustraídos.
Se le iniciaron actuaciones judiciales caratuladas ROBO AGRAVADO POR EFRACCION EN GRADO DE TENTATIVA con intervención de la UFI Nro. 9 de Lujan . Asimismo continúa con la investigación con la finalidad de determinar si el mismo ha participado en otros hechos de similares características en los barrios La Capilla y Padre Varela.-

lcd2

Publicado el miércoles 7 de agosto de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.