Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 4°C
  • H: 86%
  • P: 1025
  • V: Oste Sudoeste

Entre la madrugada y mañana de este sábado llovieron en Luján más de 70 milímetros. Así lo confirmó a Luján en Línea Antonio Graglia, Sub Director de Defensa Civil de nuestra ciudad.

«Por anegamiento los barrios más perjudicados son Villa del Parque, Ameghino, Luna, Lanusse, y toda la zona de la denominada zona de los barrios de los «santos» en ruta 192. Además trabajamos en calle Almirante Brown, Fray Manuel de Torres y en la localidad de Cortines», expresó.

Sobre el estado del río Luján lo calificó de «normal». «Estamos esperando saber cuánto llovió en Mercedes y Suipacha».

Informó que no hay evacuados y que el clima permanecerá de esta manera hasta que no descienda la temperatura aunque no se animó a confirmar si lloverá con la misma intensidad de hoy.

Publicado el sábado 28 de abril de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.