Jueves 21 de enero de 2021
→ Ver pronóstico

  • 29°C
  • H: 34%
  • P: 1020
  • V: Este Noreste

El pasado fin de semana se llevó a cabo en el centro de nuestra ciudad la segunda jornada de «Navidad por la vida».

Luján en Línea dialogó con Alejandro Álvarez, del centro de comerciantes de Luján, y consultado por la segunda jornada expresó: «El balance es totalmente positivo, anduvo más gente, estuvo mejor organizado el tema de los espectáculos en las transversales, por lo que no se concentró tanto la gente en la San Martín, que es lo que queríamos lograr. Lo que más paga ese momento es la felicidad de los vecinos, da gusto ver cómo disfrutaron y se divirtieron».

«Destaco habernos unido todas las partes necesarias para llevar a cabo esto, para que saliera de la manera en que está saliendo, sabiendo las dificultades que tiene esto, porque hace muchos años no se hacía. El haber incorporado las peatonales en las transversales. Pero lo más importante es que logramos trabajar todos juntos en todos los sectores, tanto Municipio, como Policía y Comerciantes», afirmó.

Además agregó: «Queda este domingo 20 y siempre apuntamos a que sea mejor que lo anterior, esperamos dar el cierre que merece todo este trabajo. Los sorteos de Instagram terminaron el 13. En el día de ayer domingo comenzamos a entregar todos los premios a los 65 ganadores, pero seguramente haremos sorteos presenciales en la última jornada».

«Más allá de que tal vez a nivel ventas no fue significativo, lo más importante es ver a Luján reactivándose nuevamente en la zona comercial, con la calle llena de eventos», cerró Alejandro Álvarez, del centro de comerciantes de Luján, en diálogo con este medio.

Publicado el lunes 14 de diciembre de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.