Viernes 16 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 66%
  • P: 1021
  • V: Este Sedeste

El pasado lunes 11 de diciembre se dictó el último taller del 2017 del Club de Emprendedores Luján: “Cómo comunicar tu Emprendimiento en Redes sociales”.

Fue libre y gratuito y estuvo dictado por el Formador de Academia Argentina Emprende Sebastian Etcheverry. Se expusieron todas las herramientas y técnicas para utilizar a las diversas redes sociales como un medio de publicidad eficaz para lograr el posicionamiento y desarrollo de los emprendimientos.

Contó con la presencia de 35 participantes, entre los cuales estuvieron presentes emprendedores no sólo de Luján sino también de Mercedes y General Rodríguez. También asistieron representantes del Instituto Municipal Superior “Emilio Fermín Mignone” y de instituciones locales de emprendedores.

“Seguimos redoblando los esfuerzos para continuar con muchas más capacitaciones y actividades durante el 2018”, agregaron.


Publicado el miércoles 13 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<