Lunes 19 de agosto de 2019
→ Ver pronóstico

  • -1°C
  • H: 92%
  • P: 1030
  • V: Sudoeste

La Dirección de Turismo a través del Centro Cultural y Turístico de Carlos Keen, te invitan a participar del “Noveno Encuentro Semillero”, a llevarse a cabo el sábado 18 de mayo desde las 14:30 hs. en el predio de la Estación de Carlos Keen.

Con el cambio de estación, cambia el clima, el suelo y toda la naturaleza. Es por esto, que nos preparamos para otro Encuentro Semillero en el que compartiremos un intercambio de semillas para las huertas hogareñas y varias charlas sobre cómo podemos mejorar nuestra calidad de vida en nuestros hogares, tan sólo teniendo un pequeño espacio verde.

Tomar conciencia sobre nuestra alimentación y aprender a escuchar a la Pacha Mama, o madre naturaleza, que todo nos brinda para vivir mejor.

También conocer cómo podemos aportar nuestro granito de arena para cuidar y preservar el medio en el que vivimos.

En este Encuentro tendremos 2 charlas:

1) «Cómo crear una Huerta Urbana» por Carlos Briganti (El reciclador), quién nos contará cómo construir una huerta en espacios reducidos, terrazas, etc.

2) «Asociación de cultivos en la huerta» por Elsa Scarzo. Sabías que las calabazas, el maíz y los porotos se llevan muy bien estando cerca en la huerta? y las papas y las calabazas no tanto?

y como siempre tendremos INTERCAMBIO DE SEMILLAS

La entrada es libre y gratuita.

Publicado el martes 14 de mayo de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…