Domingo 13 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 77%
  • P: 1015
  • V: Nor Noreste

Llegó hoy la peregrinación anual de las Fuerzas Armadas


En la mañana de hoy viernes se llevó a cabo la 10º Peregrinación de las Fuerzas Armadas y de Seguridad a la Basílica Nuestra Señora de Luján. El Intendente Municipal Oscar Luciani recibió a las máximas autoridades presentes y participó de la misa celebrada por el Obispo Castrense SER Monseñor Pedro Candia.
Representantes y autoridades del Ejército, Fuerza Aérea, Armada, Gendarmería, Prefectura Naval y la Policía Federal y Bonaerense asistieron a la misa llevada a cabo en la basílica en un marco de profunda espiritualidad en la cual el coro de la Fuerza Aérea y la banda de la Escuela de Suboficiales del Ejército Sgto. Cabral demostraron sus virtudes musicales.
Por último tuvo lugar el desempeño de la banda del Grupo de Artillería 1 Brig. Gral. Iriarte quienes tocaron el Himno Nacional en la Plaza Belgrano para culminar la celebración de las fuerzas.

Fuente: Prensa Municipal

Publicado el viernes 12 de octubre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.