Miércoles 27 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 33°C
  • H: 24%
  • P: 1018
  • V: Nor Noreste

Autoridades Provinciales, a a través de una empresa privada, enviaron en las últimas horas a la ciudad dos retroexcavadoras para la limpieza de siete puentes situados en el partido de Luján.

«Es un reclamo que se viene haciendo a la Municipalidad y a la Dirección de Hidráulicas del Ministerio de Infraestructuras de la Provincia desde septiembre del año pasado. Se debe a la última inundación sufrida en la localidad, porque a partir de allí no se limpiaban y quedaron obstruidos», comentaron desde Inundados de Luján.

La idea es desobstruir todo tipo de malezas y obstáculos, así quedan totalmente permeables al flujo del agua. Se trabajará en el perfilado de ambos márgenes de los siete puentes, que van desde el ubicado en Acceso Oeste hasta el de Las Tropas.

Foto: Grupo Inundados Luján

retroexcavadora

Publicado el miércoles 3 de febrero de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.