Miércoles 4 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 2°C
  • H: 100%
  • P: 1030
  • V: No se registra


Este Sábado 11 de Abril llega a Luján, el Programa Ajedrecear, iniciativa del Ministerio de Cultura de la Nación que tiene como objetivo la difusión y promoción del Ajedrez, en todos los sectores. La actividad se desarrollará este Sábado en el horario de 14 a 18 hs en la Plazoleta Antigua Estación Basílica, ubicada en Barnech, entre Colón y Rivadavia. La actividad es libre y gratuita.

Ajedrecear llega a Luján, tras gestiones del Concejal y Director de Luján 2020, Leonardo Boto y cuenta con la organización de la Comisión de Cultura de Luján 2020. Se realizarán clases y partidas simultáneas que estarán a cargo de uno de los grandes referentes del ajedrez nacional y cuatro veces representante olímpico argentino, el Maestro Internacional Juan Carlos Hase.

«El ajedrez, como juego-ciencia es una importante herramienta para la inclusión. También es motor para el desarrollo intelectual de la juventud y estímulo para la imaginación, el diseño de estrategias y la capacidad de tomar decisiones.», destacó Boto.

PRENSA FRENTE PARA LA VICTORIA.

Publicado el jueves 9 de abril de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.