Viernes 10 de abril de 2020
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 93%
  • P: 1023
  • V: Sud Sudeste


Este sábado 29 de febrero, en las instalaciones del Complejo Museográfico «Enrique Udaondo», llegará a Luján el Programa Recreo, una iniciativa del gobierno provincial que tiene como objetivo promover el turismo y la cultura en todo el territorio bonaerense.

Con entrada libre y gratuita, la propuesta se extenderá al predio del Parque Ameghino, donde se desarrollarán diversas expresiones artísticas desde las 14. También habrá visitas guiadas patrimoniales a cargo de los profesores Federico Suárez y Jesús Binetti, y charlas sobre diversos aspectos de la historia local.

La programación musical incluye la presentación de los artistas locales Andrés Caporales y Claudelina Fuentes, y un cierre estelar a cargo de la reconocida cantante folclórica Liliana Herrero. Además, habrá carros de comida y feria de artesanos.

El Programa Recreo viene recorriendo diversas localidades de la provincia de Buenos Aires, especialmente aquellas que son importantes destinos turísticos.

Publicado el miércoles 26 de febrero de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.