Viernes 16 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 87%
  • P: 1017
  • V: Sur

El pasado miércoles, en la Sala de Situación de la Casa Municipal, se desarrolló la apertura de sobres de la licitación pública para la compra de 300 alarmas comunitarias.

Con una cotización de $1.500.000, el único oferente fue la empresa Eclipse Pro Luján Firsegurity. La oferta será sometida a la Comisión de Preadjudicación, donde se analizará la documentación para poder adjudicar y así adquirir las alarmas.

El acto contó con la presencia del secretario de Seguridad, Dr. Marcelo Oberti, el Director de Compras, Federico Ferrarazzo, la Dra. Derna Rossi, la Dra. Leandra Robagliati, Asesora Letrada de la Dirección de Asuntos Legales y el señor Guillermo Andelique, moderador del Consejo Permanente para la Seguridad Ciudadana.-

Publicado el jueves 2 de agosto de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<