Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 37%
  • P: 1017
  • V: Sudoeste

La Sesión Ordinaria N° 5 del Honorable Concejo Deliberante fue levantada por falta de quorum.
En medio de una medida dispuesta por Enrique Peñalba que planteaba no sesionar hasta que se resuelva el conflicto de los trabajadores municipales, la oposición decidió apoyar la postura y se retiraron de sus bancas.

Luego de tomar lista la Secretaría del cuerpo deliberativo, pidió la palabra el concejal de Unidad Ciudadana César Siror, quién acompañó la moción del secretario general. Acto seguidos, los diez ediles opositores se levantaron de sus bancas.

Por falta de quórum, de manera inmediata fue levantada por el Presidente del HCD Fernando Casset. La sesión disponía de temas polémicos como la Central Termoeléctrica y la instalación de la carpa frente al Palacio Municipal, sin embargo no se pudo abordar ninguno de los temas planteados en el respectivo temario.

Publicado el lunes 4 de junio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.