Jueves 2 de diciembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 25°C
  • H: 44%
  • P: 1015
  • V: Noreste

El prestigioso actor Leonardo Sbaraglia visitará la ciudad con su obra de teatro «Pulso», explicó que está recorriendo distintas ciudades de la provincia como también estuvo en la Ciudad de Buenos Aires. Por su parte, destacó que está con distintos proyectos, entre estrenos de películas y con está obra. En ese sentido, señaló que en momentos de estrés realiza yoga y meditación, a lo que agregó que sería importante que estas disciplinas fueran enseñadas en las escuelas. La obra es de aproximadamente una hora y veinte minutos. Comienza a las 21.00 horas.

Con textos de varios de los narradores más importantes de la literatura contemporánea argentina, Sbaraglia y Tarrés derriban toda frontera lingüística para que la simbiosis ocurra. La obra es un gran rompecabezas que, aunque parece armarse en un aparente desorden, tiene un rigor sistemático: cada pieza tiene un sentido en la construcción de una imagen final inapelable, de la que nadie puede escapar. «Ya somos un equipo, una unidad que estamos arriba del escenario esa unidad, me toca a mí el rol vocalista en las canciones y en los relatos actorales»…»es un viaje por la literatura argentina, de diferentes autores», relató el actor. Son cuentos de alrededor de ocho minutos cada, a los cuáles denominó como «maravillosos».

Comentó que ayer tuvieron el pre estreno en capital federal y señaló que fue una fiesta. «No tiene otra pretensión que sencillez de la metáfora, del cuento, de irse de viaje a través de la palabra de otros y la experiencia de otros», describió. Como parte de la propuesta teatral, comentó que hay una historia orientada a la infancia, la segunda historia se trata de dos hombres que se encuentran y coinciden en haber tenido la misma amante.

Publicado el viernes 15 de octubre de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.