Lunes 4 de julio de 2022
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 93%
  • P: 1020
  • V: Este Sedeste

Este último jueves quedó conformada oficialmente la nueva lista del Partido Justicialista de Luján.

La consagración de la misma tuvo lugar en el Club de los Abuelos y se hicieron presentes funcionarios y funcionarias municipales, concejales y concejalas del Frente de Todos del Honorable Concejo Deliberante de Luján, autoridades políticas, referentes y militantes de todos los espacios.

El nuevo Consejo del Partido surgió de la unidad de las diferentes organizaciones y agrupaciones del peronismo local, motivo por el cual se celebró la coincidencia para la formación del mismo.

Andrea Tessey, responsable del Movimiento Evita lujanense y nueva vicepresidenta del partido, manifestó su alegría por la unidad y la coincidencia en que el nuevo Presidente sea Leonardo Boto. «Cuando nos pusimos a conversar sobre la nueva lista, todos estuvimos de acuerdo en que el presidente tenía que ser Leo», afirmó.

Por su parte, el Intendente Municipal Leonardo Boto, valoró que en esta nueva etapa, el Partido Justicialista esté unido, ya que se van a afrontar nuevos desafíos en un futuro próximo.
«Estamos decididos y convencidos de seguir profundizando la unidad del peronismo para la transformación de Luján y la felicidad de nuestro pueblo», concluyó.

En la nueva lista se destacan, entre otros, el actual titular de ANSES Luján Mauricio Molinero, como Secretario General y como Congresales, el presidente saliente Antonio Muñiz, la ex Diputada María Inés Fernandez, la ex Intendenta Municipal Graciela Rosso y la actual Concejal Vanina Pascualín.
Como Secretaria de Adoctrinamiento Natalia Correa, en Acción Social Mirta Ravassa, Cultura y Comunicación César Pacheco, Finanzas Ricardo La Vega, Derechos Humanos Gustavo Meres y en la Secretaría de Juventud Mayra Vega.

Publicado el miércoles 9 de marzo de 2022

Date test: 2022-03-09T09:03:01Z

Modificado: 2022-03-09

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.