Domingo 28 de febrero de 2021
→ Ver pronóstico

  • 29°C
  • H: 54%
  • P: 1015
  • V: Noreste

Leonardo Boto estuvo reunido con las Voluntarias del Hospital

El referente del «Frente para la Victoria Lujanense» y titular del «Centro de Estudios Luján 2020», Leonardo Boto estuvo reunido con las Voluntarias del Hospital Nuestra Señora de Luján. El motivo del encuentro, se debe a que que las Voluntarias quieren obtener la personería jurídica. Por lo que, este reconocimiento  y acreditación como institución es un requisito imprescindible para que las Voluntarias, puedan incrementar la noble y la importante labor que vienen desarrollando e incluso encarar proyectos de mayor magnitud. Por esta razón, el Centro de Estudios continúa apoyando el trabajo de las Voluntarias como lo vino haciendo a lo largo del año pasado.

Leonardo Boto destacó, “Desde mediados del 2012 venimos buscando la manera de ayudar a las Voluntarias que día a día cumplen con una labor social dentro y fuera de la institución con el fin de brindarse a los pacientes que se atienden en el Hospital. Una manera de seguir haciéndolo, es tramitando la personería para que de esta manera, y a través de eso, puedan canalizar distintas herramientas para que ellas logren implementarlas”.

 

Publicado el miércoles 9 de enero de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.