Sábado 24 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 25°C
  • H: 73%
  • P: 1012
  • V: Este Sedeste


León Giego el 28 de noviembre en Luján

León Giego el 28 de noviembre en Luján

El 28 de noviembre a las 22:00 hs harán un recital a beneficio del Hospice Madre Teresa, León Gieco y «Mundo Alas». El show será en la plaza Belgrano.

“Mundo Alas» está formado por un grupo de jóvenes y adultos discapacitados y encaminado por el artista León Gieco. Además la Legislatura Porteña declaró este proyecto de interés cultural.

El lunes 19 del corriente a las 11:00 hs., en el Hostel Estación Luján, ubicado en 9 de julio 978 el Presidente del Hospice, D. Gastón Colaprete, el Sr. Rector de la UNLu, Ing. Agr. Osvaldo Arizio y la Sra. Marcela Wilte, responsable de M&D producciones, brindaron una conferencia prensa donde dieron más detalles acerca del recital.

En primer lugar hizo uso de la palabra el Sr. Gastón Colaprete quien hizo referencia a la solidaria e invalorable obra que lleva adelante el Hospice Madre Teresa y la necesidad de la Institución de recaudar fondos para construir su propia sede. Colaprete agradeció el apoyo y el permiso otorgado por la Municipalidad de Luján y el HCD., a las empresas que auspiciarán el evento y a la productora por haber posibilitado la llegada de este importante canta autor argentino de la mano del Hospice.

Seguidamente hizo uso de la palabra el Ing. Agr. Osvaldo Arizio quien destacó el apoyo del Sr. León Gieco para con la UNLu frente al cierre de esta alta Casa de Estudios en épocas de la Dictadura Militar, razón por la cual el día 28 de noviembre por la mañana, en un acto académico, la Institución lo distinguirá con el título “Dr. Honoris Causa”.

Para finalizar la Sra. Marcela Wilte destacó la buena predisposición y entusiasmo del artista por visitar una vez más nuestra ciudad, esta vez junto a “Mundo Alas”, y que el porcentaje de dinero recaudado para el Hospice se verá duplicado ya que lo transformarán en materiales de construcción que se adquirirán a precio de costo. El show que se presentará en Luján será el mismo que Gieco viene presentando en todo el país.

Las entradas para el espectáculo tendrán un valor de $ 25 y $ 120.- las del sector VIP. Las mismas podrán ser adquiridas a paritr del miércoles 21 de octubre en la heladería ICELAND de San Martín y Colón y en disquerías STELMAR sita en Bmé Mitre 383 – Luján.

Publicado el lunes 19 de octubre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.