Martes 13 de abril de 2021
→ Ver pronóstico

  • 25°C
  • H: 47%
  • P: 1021
  • V: Norte

El Intendente Leonardo Boto se aplicó este sábado la primera de las dos dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19.

En Jefe Comunal se presentó en horas de la mañana en el hospital Nuestra Señora de Luján. «Siento una emoción inmensa de comenzar el camino que nos lleve devuelta a poder vivir como merecemos», escribió en su cuenta de Instagram.

«Hoy más que nunca debemos confiar en los avances científicos que nos permiten encontrar en esta vacuna un halo de esperanza en la batalla más grande que ha enfrentado la humanidad en los últimos años», agregó.

La vacunación en Luján comenzó el martes 29 de diciembre en la Colonia Domingo Cabred. En primer término llegaron a la ciudad 400 dosis.

Publicado el sábado 9 de enero de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.