Martes 27 de julio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 11°C
  • H: 43%
  • P: 1019
  • V: Oste Sudoeste

Boto: «Comienza a cobrar forma un peronismo unido»

leo 7

En el Club Argentino se llevó a cabo la presentación oficial de la Lista 503 del Frente para la Victoria, que es encabezada por Leonardo Boto.

En el acto, en primer lugar, se presentaron a todos los candidatos a Concejeros escolares y candidatos a concejales de la lista.

En primer termino la encargada de hablar fue Iris bustos: «estamos a pocos pasos de conquistar nuevamente la población de Luján» expresó.

Por su parte Juan Pablo Roldán manifestó: «esta es la unidad del peronismo, el que busca todas las oportunidades de los vecinos. Esperamos ganar las elecciones y meter la mayor cantidad de concejales»

Vanina Pascualín comenzó agradeciendo: «primero que nada agradecerles, agradecerles porque siguen desgastando suela. Vivimos un desgobierno en Luján. Recorriendo la ciudad vemos que utilizan ese dinero, esos recursos, para hacer su campaña» aseveró.

Facundo Romero expresó su alegría: «la verdad estoy muy contento. Creo que el 11 de agosto tuvimos un gran triunfo entre la dos listas. Estamos cumpliendo con la consigna de Cristina, unidos y organizados» comenzó diciendo.

«Todos los compañeros que integran la lista, son compañeros valiosos. Tenemos muchas ganas de trabajar, les pido a todos que nos acompañen».

En el último turno Leonardo Boto saludó a todos los candidatos y dijo que «es un orgullo muy grande encabezar una lista como esta. Con juventud, con muchas ganas»

«Contamos con la presencia de Ariel Notta y de varias organizaciones nacionales» expresó.

«Comienza a cobrar forma un peronismo unido. Si estamos acá es para trabajar, para trabajar con un Luján mas justo, un Luján con igualdad de oportunidades».

Luego fue el momento de criticar al gobierno al municipal «con respecto a la extensión de la red de gas, de la red de cloacas. Lo que ni siquiera encontramos es un plan. Ni de seguridad, ni de salud, ni de educación» indicó.

«Tenemos que lograr recursos y saber para que utilizar esos recursos. No puede pasar este divorcio entre el mundo productivo y de la política» subrayó.

«El peronismo es la única fuerza que va a transformar Luján, podemos tener otro Luján, no nos resignemos» culminó.

Publicado el jueves 26 de septiembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.