Sábado 6 de marzo de 2021
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 60%
  • P: 1014
  • V: Sur

En las últimas horas un ciclista fue baleado por dos delincuentes en un camino rural, mientras paseaba junto a su pareja.

La víctima sufrió heridas leves en uno de sus talones, tras recibir una esquirla luego de un disparo que habría dado en el piso, efectuado por uno de los dos delincuentes, con un arma de fuego calibre 22.

Ambos se dirigían en bicicleta por la prolongación del camino a Carlos Keen, conocido como Kennedy (desde la Ruta Nacional 7 hasta el río Luján). El hecho tuvo lugar a la altura del Depósito Judicial ubicado a la vuelta del Hogar Granja «Padre Varela».

Los turistas se encontraban de visita en Luján y se hospedaban en un camping ubicado en el kilómetro 1 del camino a Carlos Keen.

Los malvivientes se movilizaban en una moto y les arrebataron una mochila.

El hombre que recibió el impacto fue atendido por la lesión y dado de alta a los pocos minutos. Luego radicaron la denuncia en la sede policial perteneciente a jurisdicción de Comisaría Luján Segunda, que es la encargada de investigar lo sucedido.

Publicado el jueves 21 de enero de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.