Jueves 21 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 67%
  • P: 1016
  • V: Nor Noreste

El Municipio informó que a través de la Secretaría de Economía y Finanzas se ha implementado un nuevo medio de pago de las Tasas Municipales, se trata del sistema de servicio de pagos de Banelco – PagoMisCuentas.
«Esta nueva herramienta se suma a la ya existente de Link Pagos y significa otro gran avance en el proceso de modernización y mejora de la gestión de los Recursos Tributarios que la Municipalidad se está abocando a construir» indicaron desde el municipio.
En principio se podrán abonar a través de este sistema la cuota 06/2013 de la Tasa por Servicios Sanitarios y el Derecho por Publicidad y Propaganda. Luego se incorporarán el resto de las Tasas.
«De esta manera, los vecinos y demás contribuyentes, podrán cumplir con sus obligaciones tributarias de forma fácil, cómoda y segura, sin necesidad de desplazamiento y realización de filas» aseguraron.
Los canales de pago son:
– Internet
– Cajeros automáticos
– Desde celulares
– Ventanillas de efectivo habilitadas

Publicado el lunes 9 de diciembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.