Martes 18 de septiembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 73%
  • P: 1004
  • V: Noreste

Este sábado 23 de junio, Harley-Davidson® Buenos Aires llevará a cabo, junto con usuarios de la marca, una nueva travesía a la localidad de Cortínez, del que participarán casi 100 motocicletas.

Este evento organizado oficialmente por Harley-Davidson® Buenos Aires se desarrollará con salida desde el local de la marca, ubicado en Martínez, a las 11 hs. El recorrido se realizará por la Ruta Nacional 7 (Acceso Oeste), la cual se verá invadida por el color de los distintos modelos y estilos Harley-Davidson®, que harán el ingreso a Cortínez aproximadamente a las 13 hs.

El grupo participante efectuará primero un recorrido por la localidad para luego hacer base en el restaurante “Don Obayca”. Las motos estarán expuestas para que, todos los curiosos o amantes de las dos ruedas, puedan dialogar con los dueños de los distintos modelos Harley-Davidson®.

Las aproximadamente 100 Harley-Davidson® harán su despedida grupal a partir de las 16 horas con retorno a la sede de la marca, ubicada en Av. Dardo Rocha1654, Martínez. En los primeros seis meses del año casi 400 ejemplares realizaron distintas travesías que tuvieron como destinos las ciudades bonaerenses de Zárate, San Pedro, Azcuénaga y Uribelarrea.

Este tipo de paseos son organizadas por Harley-Davidson® Buenos Aires en forma exclusiva para usuarios de la marca y miembros H.O.G® (Harley Owners Group). Además de estas travesías mensuales, Harley-Davidson® Buenos Aires invita todos los sábados a los usuarios a reunirse junto a sus motocicletas en la casa matriz de la marca en Martínez, donde comparten experiencias y conocimiento sobre sus motos.

Publicado el viernes 22 de junio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<