Jueves 18 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 68%
  • P: 1017
  • V: Sud Sudeste


ELONGACIÓN. Los chicos de inferiores, ayer en el barrio San Emilio

ELONGACIÓN. Los chicos de inferiores, ayer en el barrio San Emilio

Los jóvenes futbolistas que se han ido incorporando a las inferiores del Club Luján ya entrenan en el barrio San Emilio y en los próximos días se irán definiendo los planteles de las distintas categorías. “El objetivo es que al Club le vaya de la mejor manera y que empiece a sumar jugadores de inferiores” dijo Javier “La Mona”  Brayotta, uno de los responsables del proyecto.

El jugador e ídolo del equipo de primera, reconoció que a pesar de ser una época difícil del año, mucho chicos se han ido acercando y engrosando un plantel de inferiores prometedor.

En la idea del grupo esta la posibilidad de un trabajo de 3 ó 4 años para que el Club cuente con sus propios jugadores uq en un futuro nutran al equipo profesional.

Por su parte Mario Pighín, actual técnico de Luján en primera, sigue haciendo su aporte al proyecto de inferiores que él mismo había trabajado ante de saltar a la conducción del plantel mayor.

Publicado el viernes 20 de febrero de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<