Miércoles 20 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 82%
  • P: 1017
  • V: Este

Las cuatro horas de nado continuo se realizó con éxito total

En el Club Timón

Cuatro horas de nado continuo se llevó a cabo el sábado en el natatorio del Club Timón. Una importante cantidad de público generó muchas expectativas durante toda la jornada en la institución. El ganador de la competencia fue Independiente de Escobar.



Publicado el domingo 24 de febrero de 2013

Se llevó a cabo el sábado en el natatorio del Club Timón. Una importante cantidad de público generó muchas expectativas durante todo la jornada en la institución. El ganador de la competencia fue Independiente de Escobar.

Cuatro horas de nado continuo fue un éxito ya que participaron 7 equipos de la zona, cuatro juveniles y tres Master. Los equipos pertenecían a las localidades de Escobar, Castelar, Mercedes y Luján.

El Campeón absoluto de las cuatro horas fue el equipo de Independiente de Escobar con un recorrido de 16390 mts.

Categoría Juvenil

1-Independiente de Escobar. 16.390 mts.
2-Natación Argentino de Castelar.15.350 mts.
3-Sociedad Italiana de Luján.14.240 mts.
4-Club Náutico el Timón. (Mojarritas )13.800 mts.

Categoría Master:

1º Club Náutico El Timón “Pejerreyes” con 14.200 metros recorridos

Integrado por Guillermo Heitman, Cristina Passlacqua, Lucas Tadeo, Lilian Kopruch, Julián Pignataro, Mariano Dellature, Martín Casco y Nicolás Rodríguez.

2º Equipo “Mercedinos” -de Gustavo Gonzáles integrado por varios nadadores federados master del equipo “Mar Natación”- con 13.875

Integrado por Claudio Lutotovič, Franco Pisapia, Luciana De Santis, Marcelo Romano, Claudia Prudente, Gustavo González, Ramiro Cárdenas

3º Club Náutico El Timón “Surubíes” con 11.700 metros recorridos

Integrado por Pedro Fagiani, Gabriel Guaita, Itziar Sigismondi, Marlene Cayuta, Germán Feminella, Ezequiel Soeiro, Matías Victorel y Bernardo Rizzo.

Subcomisión de natación del Club Timón le agradece a Leonardo Boto por toda la colaboración brindada.

Publicado el domingo 24 de febrero de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.