Sábado 24 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 25°C
  • H: 73%
  • P: 1011
  • V: Sudeste


Ale Pérez marcó los dos tantos de Luján RC

Ale Pérez marcó los dos tantos de Luján RC

A tres fechas de finalizar el torneo de la D de Hockey sobre cesped, las chicas del Luján RC empataron esta tarde con C. Newman 2 a 2.

Los tantos Lujanenses fueron convertidos por Alejandra Pérez. Mañana domingo las chicas recibirán a Arrows en el predio de la Loma desde las 16.

En un partido muy disputado, Luján RC y C. Newman empataron en dos tantos. Las locales se pusieron arriba en el marcador en los primeros minutos de juego, pero rápidamente, en una buena jugada colectiva, Alejandra Pérez marcó el empate transitorio para Luján.

Sobre los 25 minutos del primer tiempo otra vez apareció la goleadora. En una jugada con muchos pases y bocha al piso, las Lujanenses se adelantaron en el score.

En el segundo tiempo, Newman salió decidido a empatar y sobre los 15 minutos igualó, dejando abierto el resultado.

Los minutos finales fueron luchados, jugados y emotivos. Los dos equipos tuvieron chances de quedarse con la victoria pero ninguno de los dos supo cómo hacerlo. Fue empate, que sirve para que Luján vuelva a sumar y recuperar fuerzas para enfrentar en 24 horas a Arrows.

GANO LA 6º

La sexta división del Luján RC, equipo dirigido por Candelaria Marquiegui, le ganó 4 a 3 a Newman, en un partido con muchos goles y con buen juego, propuesto por ambos equipos.

Publicado el sábado 7 de noviembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.