Miércoles 27 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 33°C
  • H: 24%
  • P: 1018
  • V: Nor Noreste

fraterna1
La Trajeta Fraterna llegó a Jaúregui gracias a emprendimiento conjunto de la Cooperativa Telefónica de Flandria, Fraterna C.L. y Banco Credicoop C.L. .
El acto se realizó en el mediodía del miércoles en la sede de COTEFLAN donde se explicaron los beneficios de la tarjeta solidaria. Participaron en el lanzamiento autoridades de Fraterna, de COTEFLAN y de la filial Luján del Banco Credicoop.

A través del acuerdo celebrado por las partes, los socios de Coteflan podrán acceder a los numerosos servicios y beneficios que brinda el nuevo medio de pago. Tendrán a su alcance más de 200.000 comercios adheridos a la Red Cabal en Argentina para utilizar la nueva tarjeta, y más de 2 millones a nivel regional, porque Fraterna Coteflan también es aceptada en Uruguay, Paraguay, Cuba y Brasil.

Por otra parte, el socio dispondrá de una red de más de 7500 comercios adheridos con beneficios especiales -denominados Beneficios Credicoop-, donde podrá obtener reintegros de hasta el 20 % y planes de pago SIN INTERES en variados rubros. Y asimismo, descuentos en una gran cantidad de supermercados a través de la promoción “Miércoles de Ahorro” que brinda un 10 % de descuento y 3 cuotas sin interés.

La tarjeta, además, carece de costos de emisión, posee el más bajo arancel de renovación anual del mercado, y permite financiar los consumos a una de las tasas más bajas de plaza, ya que cuenta con la financiación del Banco Credicoop, la entidad bancaria cooperativa de capital nacional más grande del país.

Sin embargo, el punto que hace la diferencia entre Fraterna Coteflan y el resto de las tarjetas del mercado, es la finalidad solidaria que alienta. Las tarjetas Fraterna en general, y Fraterna Coteflan en particular, son las únicas que destinan parte de los consumos que realizan los usuarios a la realización de obras de bien público.

El acto de lanzamiento fue marco también para la entrega de los primeros 3 portes solidarios de la tarjeta, resultando beneficiarios de los mismos la Cooperativa A.C.CA.SO. Ltda.., la Asociación Cooperadora de la Escuela Ameghino y la Asociación Cultural Ameghino.

Participaron del evento, el Presidente de Coteflan, Roberto Suriano, la Gta. De la filial Luján del Banco Credicoop, Rosana Ferrarotti, el Dr. Luis Alberto Venosa, Representante del Departamento de Entidades de Carácter Social del Banco Credicoop.

Al término del acto, se entregaron las primeras tarjetas a los directivos de las entidades de bien público que resultaron favorecidos por los aportes solidarios antes mencionados

 
fraterna2
fraterna3
coteflan

Publicado el viernes 15 de noviembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.