Sábado 28 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 25°C
  • H: 57%
  • P: 1012
  • V: Noreste

LOMBARDI2

La semana pasada, Angel Lombardi, de la empresa Lombardi Abel S.A. anunció el lanzamiento de un nuevo servicio que según afirma «revolucionará la forma de comprar en nuestra ciudad».

– ¿Qué es Club Lombardi?
– Club Lombardi es una tarjeta de descuentos y beneficios, similar a tarjetas como Club La Nación, o Clarín 365, con la diferencia de que está orientada a descuentos en comercios locales, y sobre todo, aquellos que la gente usa todos los días. La lista de comercios de cada ciudad es extensa, variada, y crece todos los días.

– ¿Cuánto cuesta adherirse a esta tarjeta?
– Con una suscripción mensual mínima, se accede a los beneficios y descuentos que todos los comercios adheridos ofrecen. El costo de mantenimiento es casi nulo, debido a los increíbles descuentos que se obtienen.

– ¿Cómo se pueden adherir los interesados?
– Completando el formulario de suscripción en nuestra web, www.lombardi.com.ar, o acercándose a cualquiera de nuestras sucursales y solicitándolo. La gente puede adherirse a través de cualquier medio de pago.

– ¿Pero cómo funciona, es una tarjeta de crédito?
– No, es una tarjeta que le permite acceder a los beneficios y descuentos de los locales adheridos.

– ¿Cómo se puede saber que locales están adheridos?
– Ingresando a www.lombardi.com.ar y luego haciendo click en el banner de Club Lombardi, podrá conocer todos los comercios adheridos. Además, cuando un usuario se adhiere, puede pedir un catálogo impreso con los descuentos y beneficios vigentes, aunque recomendamos consultar siempre la web porque se actualiza constantemente.

– ¿Cómo se utiliza?
– Presentando su DNI y tarjeta de Club Lombardi en el comercio. Algunos de estos, tienen beneficios exclusivos cada día, siempre conviene revisar la lista en la web.
Desde gimnasios, locales de ropa, hasta supermercados, Club Lombardi le permitirá ahorrar en todas sus compras. Además, resultará en un beneficio para los comerciantes que adhieran porque se les brindarán nuevos medios donde publicitarse y ganar nuevos clientes.

LOMBARDI

Publicado el lunes 14 de marzo de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.