Lunes 26 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 87%
  • P: 1012
  • V: Sudoeste

La Asociación de lucha contra el cáncer Luján cumple 10 años de su tradicional caminata. Como siempre tendrá lugar en el mes de octubre, el domingo 29 a las 9.00 horas, en el marco de la campaña de lucha contra el cáncer de mama que tiene como fecha mundial el 19 del mes mencionado.

Luján en línea dialogó con Cristina Monjes, integrante de dicha institución, quién rememoró aquél año 2007 cuando solo la Comisión salió por las calles de la ciudad a visibilizar esta campaña. Por su parte, resaltó que este año solo se desarrollará la caminata, no habrá carrera, y será de 3 y 6 kilómetros.

El punto de encuentro es en Antigua Estación Basílica para luego largar la caminata. «Va a ser toda una fiesta los festejos de los 10 años de la primer caminata», aseguró Monjes. Al igual que todos los años hay una inscripción previa que puede ser con o sin remera con un valor de $80 sin remera y $250 con remera.

Las inscripciones, abiertas hasta el sábado 28, se pueden hacer en la sede ubicada en Ituzaingó 862 de las 10.00 a 20.00 horas de lunes a sábado. Así también se podrá hacer en Dinámica Deporte y en el Gimnasio Mouvant.

Publicado el jueves 26 de octubre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.