Miércoles 17 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 73%
  • P: 1009
  • V: Sur


LA VIRGEN DE LUJAN EN MALVINAS: En pocos días será entronizada

LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE LUJAN: Será entronizada en Malvinas

Numerosos fieles de la grey católica siguieron de cerca el peregrinaje de la Virgen de Luján por la ciudad de Rawson, en lo que significa su despedida del pueblo argentino, antes de ser entronizada en el cementerio de Darwyn en las Islas Malvinas, sitio donde descansan los restos de los soldados argentinos que perdieron la vida defendiendo a nuestra patria. La Virgen hizo su paso por Chubut merced al trabajo desarrollado y organizado por el Centro de Veteranos de Guerra Rawson antes de que su figura sea emplazada en las Islas Malvinas.

Héctor Cisneros, presidente de la Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas e Islas del Atlántico Sur contó que “ésta es la penúltima provincia que visita la Virgen, rumbo a su destino, decidimos junto con el Centro de Veteranos de Guerra, que esto se hiciera posible” expresando el agradecimiento “a las autoridades municipales, al gobierno Provincial y a todos los que han colaborado para que la Santa Madre se venga a despedir del pueblo chubutense”.

“Con este peregrinaje estamos cerca de los 50.000 km recorridos, estuvo en la Antártica, en La Quiaca, en los hielos continentales, en el Aconcagua, y se irá definitivamente en el mes de marzo a Malvinas donde va a quedar entronizada y no volverá nunca más” dijo profundamente emocionado Héctor Cisneros.

“Vamos a cumplir con ese compromiso que asumimos, cumpliendo con el legado que nos dejaron nuestros hermanos, aquellos que supieron vivir y también morir por Dios y por la Patria” indicó Cisneros.

Publicado el lunes 15 de septiembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…