Jueves 18 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 64%
  • P: 1017
  • V: Sudeste


Ayer lunes en la sede de la Unión Obrera Metalurgica (UOM), se llevó a cabo, el Congreso extraordinario de delegados para analizar la expulsión de 9 afiliados quienes estaban acusados de causar desmanes luego de la última elección gremial. Miguel Cardozo Secretario General del gremio explicó que “participaron 18 delegados de los 27, estuvo presente un escribano que certificó el mismo, estos afiliados no se hicieron presentes y por unanimidad se resolvió la expulsión por los desmanes que se produjeron el 22 de septiembre, así que se está trabajando en la elaboración de las cartas documentos que se le enviarán para notificarlos de la expulsión”. 

Según se informó, los afiliados, podrián haber realizado su descargo, de lo cual estaban informados pero decidieron no realizarló.

Miguel Cardozo, Secretario General

Miguel Cardozo, Secretario General

Acerca de quienes integrarón el congreso del lunes Cardozo manifestó “son todos los delegados que pertenecen a la seccional Luján, con representación en la seccional Luján, más los imputados, que tienen derecho a participar con voz y voto pero que no se hicieron presentes, igual se trató el tema, y el congreso decidió expulsalos del gremio por unanimidad, nosotros suponemos que mientras se preparan las cartas documentos y se envian, el plazo para la expulsión se realizará en los primeros días de noviembre, es tiempo para preparar bién las cartas documentos, las tiene que hacer nuestro apoderado junto con nuestro abogado, cumpliendo con el estatuto”.

Acerca del desarrollo del congreso indicó: “se realizó con total normalidad, se negaron a autodefenderse, creo que se dieron cuenta que un escandalo más, no le hacía bién a nadie, y no había otra cosa que la expulsión”.

Publicado el martes 28 de octubre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<