Sábado 20 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 14°C
  • H: 87%
  • P: 1020
  • V: Sudeste


La Universidad Nacional de Luján, a través de la Dirección de Extensión y Transferencia y su Departamento de Prensa y Difusión, se encuentra presente en Expo-Universidad 2008, que se lleva a cabo desde el pasado miércoles hasta mañana domingo 28, en el Centro Municipal de Exposiciones, Avenida Figueroa Alcorta y Pueyrredón, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta Muestra es considerada la mayor exposición latinoamericana de educación superior, donde estudiantes y profesionales interactúan “cara a cara” con más de 250 instituciones educativas argentinas e internacionales que presentan más de 5.000 opciones de carreras y cursos de grado, posgrado y capacitación ejecutiva.
La expo podrá visitarse mañana de 12 a 20. Asimismo, Expo-Universidad 2008 cuenta con actividades paralelas, que incluyen charlas informativas gratuitas y continuas brindadas por las casas de estudio y talleres gratuitos de orientación vocacional.

EL STAND DE LA UNLU: En la Expo-Universidad 2008

EL STAND DE LA UNLU: En la Expo-Universidad 2008

Publicado el sábado 27 de septiembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…