Miércoles 12 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 49%
  • P: 1013
  • V: Este


PRESENTE: La UnLu en la noche de los museos

PRESENTE: La UnLu en la noche de los museos

El pasado sábado se llevó a cabo una nueva edición de la “Noche de los Museos” en la Ciudad de Buenos Aires. La Universidad Nacional de Luján por medio del Programa HISTELEA del Departamento de Educación participó en el marco del “Museo de las Escuelas” un proyecto de extensión que fundado por la UNLu que es sostenido por nuestra universidad, el Ministerio de Educación y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Este año por el museo pasaron más de 2000 personas. El museo es un espacio que permite efectuar un recorrido por la historia de la educación, interactuar y aprender. Es una propuesta activa y novedosa que desde el 2002 recibe a visitantes de todo el mundo.

En esta ocasión el equipo del Programa HISTELEA además de participar en las actividades generales del museo armó un espacio dedicado a la UNLu y a la proyección de un audiovisual.

La noche de los museos es una práctica nacida en Berlín en el año 1977 que se lleva a cabo en 130 capitales del mundo siendo Buenos Aires una de ellas.

Más información en: Museo de las Escuelas, Ministerio de Educación GCBA, Montevideo 950. Salón Alfredo Bravo del Ministerio de Educación de la Nación. Tel.: 4129-1000 int 7040.

Mails museodelasescuelas@buenosaires.gov.ar

Publicado el martes 18 de noviembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<