Miércoles 12 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 94%
  • P: 1010
  • V: Nor Noroeste


VIRTUAL. La inscripción se puede hacer por la web de la Universidad

VIRTUAL. La inscripción se puede hacer por la web de la Universidad

Todos aquellos estudiantes de la Universidad Nacional de Luján ya pueden inscribirse a las asignaturas del primer cuatrimestre del ciclo lectivo 2009.

Desde el 02 al 06 de Marzo 2009 quienes cursen en la UNLu, en cualquiera de sus Sedes, Centros o Delegaciones pueden inscribirse bajo dos modalidades: presencial y virtual.

La presencial es simplemente acercándose a la universidad y allí seleccionar las asignaturas a cursar dirigiéndose a “Alumnos” para efectuar el trámite correspondiente que lleva tan sólo unos minutos.

La virtual es acceder al sitio web de la universidad: www.unlu.edu.ar y allí seleccionar la opción correspondiente.
En la web el estudiante podrá saber qué asignaturas puede cursar dado que el sistema tiene cargado el perfil y la información correspondiente al estudiante. Vale recordar que se accede por medio del DNI y el Legajo universitario, datos únicos y particulares.
Si lo desea, el usuario cuenta con la posibilidad de imprimir la información trabajada.

Como curiosidad, fuentes de la UNLu nos narraron que a los diez minutos de habilitarse la inscripción al ciclo 2009 en la web ya había más de 200 estudiantes anotados en las asignaturas seleccionadas mostrando la buena performance del sitio y la facilidad del trámite.

Publicado el lunes 2 de marzo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<