Domingo 9 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 68%
  • P: 1012
  • V: Oste Sudoeste


Ayer lunes la Universidad Nacional de Luján inauguró las nuevas instalaciones correspondientes a la obra “Ampliación de Laboratorios”, con un acto llevado a cabo frente al renovado Pabellón Central de la Casa, que mostró su nueva cara ante una nutrida concurrencia. La Ceremonia incluyó palabras del Rector Ingeniero Agr. Osvaldo Arizio, quien recordó los avatares de la obra inaugurada, que comenzara a proyectarse en 1998, y pasara por diferentes etapas hasta su esperada concreción.


Corte de Cinta, a cargo Rector Arizio y los ex Rectores Lapolla, Testa y el Arq. Rivero

Corte de Cinta, a cargo Rector Arizio y los ex Rectores Lapolla, Testa y el Arq. Rivero

Inauguración: vista del frente del nuevo edificio

Inauguración: vista del frente del nuevo edificio

Tras la bendición del Padre Daniel Guerra, los concurrentes, entre los que se encontraban representantes de toda la Comunidad Universitaria, pudieron conocer las nuevas y modernas instalaciones, con Aulas, Oficinas, Laboratorios y Dependencias que significarán una sustancial mejora edilicia para la Universidad, sus docentes, alumnos y personal no-docente.

Publicado el lunes 27 de octubre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…