Lunes 23 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 32°C
  • H: 22%
  • P: 1011
  • V: Noreste

En la mañana del 10 de mayo, con motivo de celebrarse el día del ex combatiente, la Unión de Veteranos concurrió al acto oficial. Estuvieron presentes, el Intendente Oscar Luciani, Bomberos Voluntarios, Agrupación Izamiento de la Bandera, Abuelos de la Tercera Edad, instituciones educativas públicas y privadas, familiares de los ex combatientes.

Como todos los años, se colocaron ofrendas florales, en recuerdo del 10 de mayo de 1982 cuando el Buque Islas de los Estados, donde estaban Nicolas Politis, Enrique Hudepohl y Rubén Torres. Por tal motivo, se conmemora el día del ex combatiente en Luján.

El Jefe Comunal, Oscar Luciani, destacó el trabajo de la Unión Veteranos de Malvinas y Nacho Parra, presidente de la Institución dirigió unas palabras al público presente y nombró a cada uno de los caídos durante el conflicto y pos malvinas.

Publicado el miércoles 11 de mayo de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.