Viernes 16 de abril de 2021
→ Ver pronóstico

  • 25°C
  • H: 53%
  • P: 1015
  • V: Este Noreste

El pasado 13 de diciembre, la Unión Vecinal de Luján finalizó el proceso de renovación de sus autoridades quienes designaron, por unanimidad, a Rita Sallaberry como presidenta de la agrupación local.

El vecinalismo, que ya había depositado su confianza en la dirigente local en las elecciones del año pasado, reafirmó a la ex candidata a Intendente como líder para conducir los destinos del partido en los próximos dos años. En este sentido, la flamante presidente señaló que “es un orgullo poder representar a este grupo de vecinos con grandes valores y cuya vocación principal es el bienestar de la comunidad local. La Unión Vecinal está cerca de cumplir 50 años y sus principios y compromisos con los lujanenses siguen más vigentes que nunca”.

La vecinalista, en contacto directo y cotidiano con María Eugenia Vidal y siendo actualmente funcionaria en el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta sostiene que “en este nuevo desafío que me toca afrontar voy a trabajar para fortalecer las relaciones con los partidos que integran el frente Juntos por el Cambio en Luján. Estoy convencida de que todos juntos vamos a poner a Luján en el lugar que se merece”.

“Todavía resta mucho por hacer en Luján y para eso se necesitan hombres y mujeres preparados y con un rumbo en común. Todos aquellos que quieran trabajar por un Luján mejor están invitados a ser parte de este proyecto.” concluyó Sallaberry. Cabe destacar que Rita es la primera presidente mujer de la agrupación fundada por su abuelo, Pedro Sallaberry.

A continuación, la lista de nuevas autoridades:

JUNTA DE GOBIERNO

Presidente: Rita Sallaberry

Vicepresidente primera: Viviana Flosi

Vicepresidente segundo: Néstor Luciani

Secretaria: María de la Paz Elías

Tesorero: Agustín Musso

Vocales titulares:

1° Omar Saavedra

2° Horacio Di Marco

3° Francisco Giaccaglia

4° Matías Braticevic Culacciati

5° Rubén Spaltro

Vocales suplentes:

Enrique Massera

Tomás Banchero

Silvio Erramuspe

Federico Ferrarazzo

Hernán Delgado

María del Carmen Anselmo

Silvina Diz

Obdulio Bertolino

Patricia Di Turri

Claudia Sarobe

Publicado el viernes 18 de diciembre de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.