Lunes 16 de septiembre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 49%
  • P: 1019
  • V: Sudoeste

La Unión Vecinal llegó a un acuerdo con Pro Luján y Confianza Pública e Ignacio Grosso será quién encabezará la lista de Concejales. Grosso es el vicepresidente del Pro.

«Estamos muy contentos en anunciar nuestra lista de precandidatos para las PASO del próximo 11 de Agosto. La misma surgió de un proceso democrático y participativo, donde primó el diálogo y la apertura. Tenemos una vocación frentista, sabemos que los CAMBIOS que hay que hacer se hacen JUNTOS, con los vecinos» indicaron.

«En ese trabajo de unión y consenso conformamos un espacio amplio y diverso donde trabajamos codo a codo la Unión Vecinal, el PRO, Confianza Pública, el Movimiento Social por la República y la Corriente Gobernar Bien. Estamos convencidos que esta es la mejor opción para ganar las elecciones en Octubre próximo y gobernar Luján juntos» expresaron.

#Sallaberry2019 #RitaParaLujan

Precandidata a Intendente Municipal
Ana Rita Sallaberry

Precandidatos a Concejales:
Titulares:
1- Ignacio Grosso
2- Marcela Manno
3- Agustín Musso
4- Silvia Malmoria
5- Ignacio Castaños
6- María Anselmo
7- Rodrigo Torelli
8- Julia Gallego
9- Guido Barrichi
10- Graciela Uribe

Suplentes:
1- Claudio Cisilino
2- Adriana Díaz
3- Matías Braticevic Culacciati
4- María de los Ángeles Diz
5- Alcides Garmendia
6- Claudia Sarobe

Precandidatos a Consejeros Escolares
Titulares:
1-Viviana Flosi
2-Silvio Erramuspe
3-Maria Alejandra Juárez

Suplentes:
1-Fabian Martinez
2- Daniela Franchi
3-Pablo Renzi

Publicado el sábado 22 de junio de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.