Martes 27 de julio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 10°C
  • H: 42%
  • P: 1019
  • V: Sudoeste

Tras el viaje de los familiares de los caídos en Malvinas al Cementerio de Darwin, desde la Unión de Veteranos de Malvinas de Luján explicaron que la lucha y el trabajo continúa para encontrar la identidad de aquellos soldados que no fueron identificados.

Desde la institución explicaron que se está trabajando por la búsqueda de la identidad de Ruben Torres y Jorge Politis, por lo que se han presentado junto a la Federación Nacional en la Secretaría de Derechos Humanos haciendo el reclamo.

En cuanto a las muestras de ADN, mencionaron que en el caso de Jorge Politis hay un sobrino directo, se llama Gustavo. En relación a la familia Torres, explicaron que se debe tomar una muestra de sus padres que están fallecidos.

El reclamo se efectuó a través de unas cartas. Desde la institución local esperan una pronta respuesta y destacaron la importancia de continuar con esta política de estado iniciada en el 2011.

Publicado el jueves 26 de abril de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.