Lunes 18 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 63%
  • P: 1023
  • V: Sud Sudeste

El viernes 15 de enero, la Unión de Veteranos de Malvinas llevó a cabo un encuentro en la ciudad de Luján del cual participaron otras comunas como José C.Paz, Navarro, General Rodríguez, Mercedes, Moreno, Merlo, CABA, Lanús, Berisso, Tres de Febrero, Marcos Paz, Ezeiza, San Antonio de Areco, Merlo, La Plata y Lobos.
Cabe decir, que estuvieron presentes diferentes instituciones de las ciudades nombradas. En el encuentro, el Secretario de Unión de Veteranos Luján, Julio Galar, en primer lugar brindó unas palabras de agradecimiento a todos los presentes, sobre todo por el trabajo realizado en las leyes y beneficios que han obtenido.
Acto seguido, tomó la palabra el Presidente de la entidad quien también brindó unas palabras de bienvenida, donde se dio una agradable ronda de preguntas sobre las leyes de provincia de Buenos Aires, de Jubilación Anticipada y la Ley del Peaje. Los interrogantes fueron contestados por el Presidente de la Comisión Nacional, Ernesto Alonso y los integrantes del CECIM de La Plata.
Otro de los temas tratados, fue la Jubilación Anticipada Nacional que tiene media sanción en diputados y falta la sanción definitiva. Por lo que, durante el encuentro se firmaron varios proyectos de cara al futuro y proyectaron realizar reuniones con las nuevas autoridades nacionales y provinciales.

Publicado el martes 19 de enero de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.