Sábado 31 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 4°C
  • H: 80%
  • P: 1026
  • V: No se registra

El 3 de Julio se produjeron dos hechos de significativa relevancia para el funcionamiento de la UNION CIVICA RADICAL de la Provincia de Buenos Aires; en primer lugar, personalmente el Dr. Facundo MANES ha confirmado a primeras horas de la mañana su intención de ser Candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, representando al Partido, situación buscada desde hace tiempo y finalmente concretada hoy; y en segundo lugar, a media mañana, se llevó a cabo la Hº Convención de la UCR de Buenos Aires, con sede en la ciudad de La Plata y con modalidad presencial y con conectividad remota.

Cabe destacar que la candidatura del Dr. Facundo MANES, provoca el alineamiento de distintas Líneas Internas de la UCR, en la disputa de lugares de privilegio para las elecciones PASO y Generales a realizarse en este año.

Asimismo, con la presencia de 344 Convencionales (sobre un total de 392), y por amplia mayoría, se aprobó la Resolución que habilita a la Mesa Ejecutiva de la UCR de la Pcia. de Buenos Aires a integrar el Frente Juntos por el Cambio en la jurisdicción provincial, y continuar con las gestiones programáticas correspondientes.

En virtud de lo expuesto, el Comité de la UNION CIVICA RADICAL DISTRITO LUJAN ha convocado a la realización de un Plenario para el próximo día 13 del corriente mes, a efectos de informar y continuar con las gestiones correspondientes a nivel local, tendientes a la nominación de los Candidatos a incluir en las Listas que cerraran el 24 de Julio próximo,  y otros temas de interés partidario.

    Juan Mallia     Ezequiel Perez Naveiro     Ruben Fabbi

    Sec. General    Presidente UCR Lujan     Sec. de Prensa

Publicado el martes 6 de julio de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.