Lunes 4 de julio de 2022
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 93%
  • P: 1020
  • V: Este Sedeste

En el día de ayer, convocado por la conducción actual de la UCR de Luján, se desarrolló el primer plenario del 2022 en el comité partidario, sede oficial del Radicalismo de nuestra ciudad.

Segun informaron, con la participación de las diferentes líneas internas que tienen representación en ese órgano partidario, se trataron los diversos puntos propuestos por la mesa política de la Unión Cívica Radical.

Una vez informado el plenario, de los formalismos determinados por la carta orgánica que rige al centenario partido, se dio lugar a un interesante análisis, con diversos puntos de vista, acerca de la participación y el rol del Radicalismo en las últimas elecciones.

Por pedido del Presidente de la UCR Ezequiel Perez Naveiro y surgido de la iniciativa del secretario de acción Política del comité local, Dr. Esteban Pontaquarto se estableció la creación de una mesa de trabajo conjunta entre los sectores representativos del plenario del Radicalismo local, en plena conformidad de los presentes.

Antes de concluir la reunión y una vez agotados los puntos del temario, el Presidente del Radicalismo de Lujan, Ezequiel Perez Naveiro, convocando a todos los dirigentes del partido en el plano local, y subrayó “es nuestra responsabilidad, como dirigentes dejar de lado los personalismos y concentrar de una vez por todas, nuestros esfuerzos en función del resurgimiento de nuestro partido y del interés común del los vecinos de Luján”.

Publicado el martes 1 de marzo de 2022

Date test: 2022-03-01T06:03:33Z

Modificado: 2022-03-01

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.