Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 81%
  • P: 1016
  • V: Sudeste

«Era una despedida de año que la hacemos casi todos los años» contó Matías López, uno de los 15 amigos que en la noche del sábado estaban en Olivera al momento de desatarse la tormenta que culminó en tragedia.

López contó a Luján en línea cómo alrededor de las 9 de la noche comenzó a llover cada vez con más intensidad y que a las nueve y media se cortó la luz y «ahí ya empezó el desastre» que sólo podían ver algo con los relámpagos.

«Por suerte la gente estaba toda adentro porque estaba lloviendo, éramos alrededor de 12 o 15 amigos que estábamos tratando de terminar la vaquillona y de repente se cayó el árbol arriba de todos mis amigos» relató.

López contó que él sufrió algunos golpes pero aseguró que algunos de sus amigos «están muy mal»

«Hicimos el conteo una vez dentro del salón y sin luz, caían los gajos, un desastre» agregó.

«En un momento nos dimos cuenta que se estaban destrozando todos los vehículos. Yo en un momento trato de sacar el mío, se me cae la llave y ahí encuentro a un amigo fallecido» contó López.

Una de las víctima fatales fue identificada Cristian Weiner de 37 años. Era oriundo de General Rodríguez y se dedicaba a la venta de césped.
La otra víctima de nombre Juan tenía 65 años, también de General rodríguez.

Publicado el domingo 17 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.