Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 87%
  • P: 1016
  • V: Este Sedeste

La Sociedad Italiana de Luján recibió donaciones de Pellegrini

Inundación

La Sociedad Unión Italiana de Luján, recibió este jueves donaciones para los inundados por parte de la Sociedad Italiana de Pellegrini, un pueblo de siete mil habitantes, que por voluntad y propuesta propia decidieron realizar dicha colecta. «Estamos eternamente agradecidos y especialmente a la Sra. Elsa Catellani presidenta de la Sociedad Italiana y a todo […]



Publicado el jueves 13 de noviembre de 2014

La Sociedad Unión Italiana de Luján, recibió este jueves donaciones para los inundados por parte de la Sociedad Italiana de Pellegrini, un pueblo de siete mil habitantes, que por voluntad y propuesta propia decidieron realizar dicha colecta.

«Estamos eternamente agradecidos y especialmente a la Sra. Elsa Catellani presidenta de la Sociedad Italiana y a todo el pueblo de Pellegrini» indicaron desde la sede de Luján.

sociedad italiana 1

Publicado el jueves 13 de noviembre de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.