Miércoles 20 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 93%
  • P: 1019
  • V: Este Sedeste

En el medio día de hoy Luján en línea dialogó con integrantes de la Sociedad de Fomento del barrio La Loma, Romina Amalfi y Jorge Ezequiel de Rossi , quiénes explicaron que desde el municipio ya han comenzado con las obras solicitadas por el barrio pero que todavía falta terminar. Romina también se refirió a otros trabajos  que se deben terminar sobre Ruta 7, y aclaró “lo que le corresponde a vial que van a cambiar los caños sobre la ruta”.

En cuanto a los trabajos realizados desde la comuna, explicaron “hicieron los zanjeos y limpiaron las cunetas, las calles Los Helechos, Cegoñas y Amapolas, que le falta terminar la calle Amapolas”. En este sentido, señalaron que están conformes con el trabajo, sin embargo se refirieron al corte realizado por los vecinos y dijeron “la gente muy enojada estaba, hace mucho prometieron esto”.

Romina, explicó que desde la Sociedad de Fomento se está llevando a cabo una “campaña” por la inundación. Por lo que aclaró “estamos dando agua y alimento para gente inundada solamente. Nos han donado un poco de ropa, el que necesita o algo que venga a elegirse lo poco que nos han donado. Estamos dando lavandina también”.

Las donaciones para la campaña provienen de “Desarrollo Humano”, pero no han recibido colaboración por parte de vecinos. Además, destacó “el MTC nos donó un poco de cloro y el concejal Guibaud trajo a algunas cosas para acá”.

Cabe decir, que los vecinos que estén interesados en colaborar con las familias inundadas pueden acercarse a la Sociedad de Fomento del barrio, ubicada en Los Helechos 845.

Publicado el miércoles 12 de febrero de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.