Domingo 14 de agosto de 2022
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 56%
  • P: 1004
  • V: Noreste

Luego de la suspensión del último martes, cuando los Concejales querían votar de forma nominal la regularización de la planta de generación eléctrica, manifestantes interrumpieron el tratamiento, hoy jueves se reanudó y el desenlace fue el mismo.

La sesión comenzó nuevamente con la exposición de los ambientalistas con pedidos de una audiencia con el Intendente Boto y otros pidiendo la votación nominal.

Cuando llegó el momento del pedido de ingresar un proyecto de comunicación, presentado por los vecinos para pedir información sobre la planta, por unanimidad los concejales aprobaron la votación nominal.

Solo dos ediles pudieron pudieron argumentar sus votos: Susana Busso que se abstuvo y María de la Paz Elías que votó a favor.

Luego intervinieron los manifestantes otra vez, irrumpiendo en el medio del recinto.

Ante esta situación, la sesión pasó a un cuarto intermedio, que hasta el momento no se sabe que cuando se volverá a retomar. Todo indica que será la semana que viene.

Publicado el jueves 23 de junio de 2022

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.